top of page
Buscar

3 formas de posicionar tu tienda de ropa

La crisis actual por la que estamos pasando ha orillado a muchos negocios a cerrar, sobre todo aquellos negocios locales, por ello te quiero regalar 3 formas en las que tu tienda de ropa puede encontrar un curso de acción para que puedas crecer tu negocio sobre todo en estos tiempos difíciles.

1- El comercio electrónico es la clave para crecer tus ventas ya que te ayudarán a poder ampliar tu mercado y con ello, tus posibilidades de vender serán mayores. 2- Para que las personas prefieran acudir a tu tienda física que simplemente encargar por tienda online, deberás hacer tu experiencia de compra memorable de tal manera que puedas crear un valor adicional que no ofrecen las tiendas online. En este punto puedes pensar en servicios adicionales que agreguen valor al cliente. 3- Escasez: La escasez te ayudará a generar mas demanda en tu tienda de ropa, intenta adquirir prendas únicas que a la vez sean limitados, con ello podrás generar un sentido de escasez a tus productos y generar mas demanda.


En V & P Company te podemos ofrecer los siguientes servicios para que tu negocio no solo sobreviva, si no que tenga un crecimiento a la par que cumples con tus obligaciones fiscales.

-Asesoría contable

-Asesoría fiscal -Asesoría financiera -Estrategias de venta -Estrategias de posicionamiento


Comentários


bottom of page